Portátiles de rayos

X de mano inalámbrico 

Portátiles de rayos X de mano inalámbrico

FDA, CE, ISO, KFDA Approved Product

Dental inalámbrico portátil de Rayos X Unidad
Dental portátil de rayos X es muy práctico y ligero (1,8 kg) Los profesionales pueden moverse y fácil de tomar la radiografía del paciente. Esta unidad se recomienda
muchos profesionales tales como dentista, médico, enfermera, veterinario, policía, oficial de la frontera, Inspector de la construcción, militar, Unidad Táctica, etc.

Tecnología Avanzada con 0% de la radiación de fuga. Primera unidad de seguridad! (FDA, ISO, CE, KFDA Aprobado)
Es muy importante contar con una unidad de alta tecnología con el riesgo del 0%. Existen muchos tipos de unidades portátiles de rayos X de todo el mundo. Mayormente clon de este artículo.
Incluso se ven similares o se parecen. Es necesario comprobar sus certificados y comprobación de las especificaciones para su seguridad y la de su paciente. Este artículo tiene la aprobación
de las organizaciones más confianza. Recuerde que usted está operando unidad de radiación. Siempre asegúrese de que es seguro.

Especificación Genera cantidad correcta de radiación y Clear Shot para la radiografía

- Tubo de Rayos-X Voltaje - 60kV
- X-Ray Tubo Corriente - 2 mA
- Tipo de ánodo - Estacionario
- Ángulo de ánodo - 20 '
- Focal Spot - 0,8 mm
- Capacidad de calor - 8.5Khu
- Establecer tiempo de exposición - 0,01 ~ 1,60 seg
- Filtración total de 2,8 mm de Al
- SSD de 100 mm / 200 mm (Cono Long)
- 2,0 kg Peso total
- Dimensión 180W 147d 138H mm
- Batería de alimentación - DC 24V
- Cargador - AC 100 ~ 240V


Esta unidad está aprobado por la FDA Hecho en Corea.
Uno de los mejores equipo de rayos x portátil está hecha por la tecnología coreana y Manufacturered por los profesionales coreanos.
Los implantes dentales motor ultrasónico piezoeléctrico Escalador ultrasónico portátil de rayos X del sensor

1. Unidad principal con pantalla LCD
2. Larga cónico y el cono corto
3. Adaptador 110v ~ 240v, 50 ~ 60Hz
4. CD (software) Tarjeta de garantía Manual
5. acolchado del caso duro lleva muy útil
6. Controlador remoto inalámbrico
7. Cirugía 60kV nivel de potencia, 2 mA
8. Rápido ccsme con número de seguimiento 5 ~ 7 días laborales
9. nave directa de fábrica del cheque calidad triple por el fabricante y el vendedor.
10. Garantía de 1 año

envío libre con número de seguimiento. El envío mundial EMS.
No aceptamos devolución o reembolso el artículo. Más de 100 mil artículos que se venden en todo el mundo.
Compra con confianza.

aseguramiento de la calidad triple está garantizada antes de que enviemos a usted.
El envío directo de la fábrica de Corea del Sur con número de seguimiento
Las costumbres locales son lado del comprador.


Ventajas de la computadora de mano radiografía dental para, veterinario, profesionales de laboratorio

-Manténgase Con el paciente durante los procedimientos de rayos X
-tomar Radiografía disparado dos veces más rápido que con los sistemas convencionales de rayos X
-Reducir el número de repeticiones hasta en un 50 por ciento, mucho mejor posicionamiento compara a colgar en la pared
-Mover Alrededor de los dispositivos portátiles de rayos X de una habitación a otra, lo que elimina la necesidad de múltiples unidades
-Llevar A cualquier lugar - de la salud familiar, y fuera de la oficina, médico suplente, el uso del hospital humanitaria

Portable dental, de mano, aparato de rayos X móviles, ofrece imágenes de alta calidad con resultados más rápidos, más fáciles de obtener ángulos dentales, ideal para pequeñas extremidades y las extremidades de los animales y más beneficios para la práctica sin un remodelado las instalaciones.

Sin cordones eléctricos (cables), tablas o cajas de laminación, la máquina de rayos x portátil de mano a pilas le da la capacidad de tomar la radiografía al paciente, no el paciente al generador de rayos X.
Ahorrar tiempo

No hay que esperar por la habitación del generador de rayos X que estén disponibles. Ahora usted puede tomar rayos X, donde se encuentra el paciente, porque cada tabla en su práctica es ahora una mesa de examen de rayos X.

generador de rayos X portátil de mano dental no requiere instalación para acomodar y funciona nada más sacarlo de la caja. Sólo cargar la batería, apunta y dispara!

Ahorra espacio
unidad de mano dental no requiere montaje en la pared, un trípode laminados, habitación o remodelación especial.

Portátil
xra unidad portátil dental pesa sólo 1,8 kg y es muy fácil de usar.

Mejorar la atención médica
Las imágenes de alta calidad y radiográficos imágenes digitales producidas por eXaminer dental radiografía portátil le ayudará a alcanzar veces más rápido de diagnóstico, lo que le permite tratar a más pacientes con mayor precisión y más rápido.
de mano dispositivo de radiografía dental que es compatible con todas las películas y los sensores de rayos X digitales - SIEMEN, GE, Suni, Dexis, Gendex, Schick, Sirona, Genoray,
operatorio

Reducir los tiempos de procedimiento y la incomodidad del paciente mientras se mantiene un ambiente estéril con este aparato de rayos X portátil e inalámbrico increíblemente conveniente.
El diseño y la portabilidad simple punto y disparar alcanza todos los ángulos sin tener que mover a los pacientes sedados y pesados.

Dental portátil Generador de Rayos X examinador está óptima para imágenes de rayos X intraorales. Se posiciona fácilmente para ángulos periapicales difíciles de conseguir resistente.

Las ramas y las extremidades
Ver las extremidades y las extremidades lesionadas sin anestesia. Reduce el pánico y el malestar de los pacientes con más rápidas rayos-X.

Limita el movimiento de los pacientes lesionados-tomar dental eXaminer dispositivo Portalbe radiografía al paciente. Agiliza el diagnóstico del paciente.

Pequeños Animales (mascotas)
Dental examinador unidad de radiografía portátil es conveniente para smallanimal dentales radiografías tomadas en el hospital de animales.
Dental dispositivo Portalbe radiografía examinador está al 100 por ciento a pilas y no requiere de una toma de corriente.

La seguridad
El generador de rayos X 60 kV DC proporciona una salida constante de radiación, lo que resulta en más rápidas de rayos X, y las dosis de radiación del paciente inferiores. 0% de fugas diseñado, probado y aprobado por la FDA, CE, ISO.
Dental Portalbe radiografía máquina eXaminer exposición a la radiación es muy inferior a la dosis ocupacional permitido durante el funcionamiento normal.

La verdadera portabilidad
A diferencia de otros instrumentos de rayos X "portátiles", la unidad de radiografía dental portátil alimentado por batería ofrece una verdadera portabilidad con el funcionamiento inalámbrico y la ausencia de fluctuación de la tensión.
Con más de 100 exposiciones con una sola carga de la batería y un peso de menos de 2 kg, dental unidad de mano radiografía es óptima para su uso a distancia y espacios confinados, así como funciones operatorias.

Protección del operador
El escudo de retrodispersión externa y el blindaje de radiación interna proteger al operador de exposición a la radiación.

Rendimiento potencial constante
La alta frecuencia, el generador de rayos X de potencial constante proporciona salida de radiación constante.
Esto mejora la calidad de la imagen, mientras que la reducción de la dosis en la piel para el paciente en relación con la onda media tradicional generadores (AC).

Facilidad de operación
El dispositivo inalámbrico radiografía dental de peso ligero está diseñado para una operación simple. La única entrada del operador necesita es el tiempo de exposición, que se introduce en el panel de control digital fácil de usar.
máquina de radiografía dental es compatible tanto con una película de rayos X tradicional y sensores digitales.
Más Conveniencia - Menos Costo
Debido a que el sistema inalámbrico portátil de mano dental de rayos X es completamente portátil, solo se puede reemplazar varias fuentes de rayos X montado en la pared.

radiografía dental inalámbrico está disponible para usos no dentales, tales como forense, veterinario, la inspección industrial, y la seguridad nacional.

LIGERO - Pesa sólo 4.8 libras SAFE - CERO diseño de fuga hace BIOX segura
Recargable - Una carga ... .takes cientos de rayos X
ECONÓMICO - Una unidad BIOX hace el trabajo de múltiples sistemas de rayos-X. Mejora el flujo de trabajo en su oficina, su rápida y cómoda.
PRÁCTICA - Diseño de mano permite al operador permanecer con el paciente durante el procedimiento ... Es como tomar una foto!
SIMPLE - No hay voluminosos brazos, las placas de soporte para grandes paredes, gabinetes especiales o conexiones eléctricas costosas
Versátil - La unidad portátil de mano BIOX puede ir a cualquier lugar. De una oficina a otra!

Radiografía dental portátil de piezas de la unidad del generador de máquina de rayos x imagen de radiografía móvil inalámbrico de mano equipo instrumento digital práctica
GE SIEMEN Aribex Fabricantes panorámico del CT MRI Suministro

Dental Escalador ultrasónico piezoeléctrico Unidad Quirúrgica está siendo utilizado y vendido más de 8 años con la FDA, CE, ISO, aprobaciones KFDA.
Esta unidad es una tecnología probada en todo el mundo y el mejor beneficio de producto rentable en el mercado.
Compruebe las especificaciones, precio, testimonial. la investigación clínica, la garantía, la disponibilidad de piezas.
Los implantes dentales motor ultrasónico piezoeléctrico Escalador ultrasónico portátil de rayos X del sensor

©created with totalimplant.com Dental Portable x-ray sensor piezotome Piezosurgery ultrasonic dental implant dental implants x ray machine sensors dental implant torque wrench dental implant hex drivers dental implant removal kit dental motor screws scs drivers dentistry tooth extraction near me 

dental xray sensor digital xray sensor capteur de radiographie dentaire machine à rayons X portable dental implant motor dental motors